Monday, November 13, 2006

WHORES

Todas las mujeres sin excepcion somos whores, que la lectora no se sienta ofendida... aqui viene la explicacion...es simple; todos, hombres y mujeres tenemos nuestro precio, pero como conozco mejor a las de mi genero, hablo de las whores y no los men-whore (aunque conozco un caso de cerca que otro dia i promise sera comentado). Aqui mi humilde clasificación
1.- adulation whore, la que se entrega en cama de plata, sabanas de lechuga y manzana en la boca (meaning; en bandeja) al oir oye que eres rica, inteligente, simpatica o cualquier otro estilo de sobadura de lomo que los hombres sueltan sin tapujo cuando andan con animo de conquista.
2.- drinks- whore; que acepta estar (y ser vista) con el energumeno mas grande mientras este le suelte el ansiado elixir.
3.- party- whore que es capaz de tragarse su orgullo con tal de aparecerse en esa fiestecilla cool aunque sea el perno mas consagrado en las artes de la huevonera.
4.- movilization- whore, aqui se contempla tanto la que tiene a su haber un pico con ruedas (a saber, hombre que lo unico a su favor es poseer auto con bencina) como la que paga en carne la bencina usada en el trayecto nocturno.
5.- money- whore, tambien conocida como gold-digger, la que se entrega al mejor postor. Comprendase aqui tambien a quien se le pasa en enojo con algunas luquitas.
6.- clothes- whore, aquella que es capaz de vender hasta a la abuelita, limpiar caca de perro, trabajar en un cementerio o cualquier otro trabajo con tal de tener esos jeans que vio en algun lugar.
7.- grade- whore; aqui se comprende a aquella señorita que pasa los ramos por conocimiento si, pero de las artes amatorias y la fisonomia del profesor.
8.- relationship- whore; la que es capaz de pololear con el adefesio que nadie se atreve siquiera a mirar con tal de no estar sola.
Se aceptan sugerencias para nuevas whores...es todo un universo que mi cabecita inquieta no logra acaparar.

5 comments:

drama_queen said...

jajajajjajajjja tengo de todas un poco he sido de todas alguna vez im a whore y me gusta serlo.
un beso!!!

me, me, me said...

house - whore: dícese de esa amiga que usa tu casa para pololear o para traer al patas negras. También la usa para organizar carretes ya al otro día no limpiar.

es que nadie puede said...

Permiteseme objetar -aunque claro es facil dado que el presupuesto del analisis es mio- buen analisis...pero no corresponde al concepto de "venderse" siga intentando se que un nuevo concepto acertado vendra

es que nadie puede said...

aqui el concepto buscado con el mismo ejemplo suministrado, la amiga q presta la casa podria ser una friends whore; la persona que siempre dice que si, siempre esta dispuesta, presta la ropa nueva antes que ella se la ponga, va a buscar a la discoteque cuando ella estaba haciendo el trabajo de la u para quien va a buscar, etc con tal de tener amigos.

me, me, me said...

ok, got it... una manolada.. o no???