Wednesday, November 15, 2006

LIP GLOSS


Entre todos los artificios, menjunges y demases que adquirimos las mujeres para ser mas faciles o menos dificiles de mirar, nada se me ocurre menos util y mas frecuente que esta barrita de liquido pegote, que antes que quedarse en la boca (me resisto a decir labios, ya esta, lo hice) prefiere vagabundear por vasos, cigarros, la mejilla de quien saludamos y la boca del que besamos que sin quererlo y gracias a este menjunge pegote se vuelve un travesti sin derecho a voto.

Las que lo preferimos frente a su competidor anacronico el rouge, lo hacemos asumiendo que se ve mas natural que el ultimo, ahora que lo pienso, no se me antoja algo menos natural que andar con la boca brillante y pegote y hasta el dia de hoy no conozco a alguien que tenga sabor a frutilla, sandia, frambuesa o coco en la boca....tampoco he tenido la suerte de conocer a alguien que haya tenido al suerte de nacer con diamantes en su boca o con los labios color passion berries nº 6.

Se me ocurre que no debe encender las pasiones al afortunado que nos plante un beso, el sentir algo asi como una masa recinosa en la boca del otro, quizas por eso, para contrarrestar ese desagradable efecto, las cosmetiqueras tuvieron la genial idea de incorporar algun sabor a este super- glue....me pregunto porque no le ponen sabores como fries, bacon, cheese burger, es un poco discriminatoria esta empresa del cosmetico por quien no es aficionado a las frutas, ademas, no conozco a un hombre que prefiera comer sandia antes que lomo vetado....pienso que tambien seria un alivio para todas nosotras que nos privamos de aquellas comidas por lo menos sentir el choripan en los labios con solo apretar el tubito de pegote celestial....eso si seria bueno.


1 comment:

drama_queen said...

jajajajjajajjaj
lejos lo mas frívolo que he leido en mucho tiempo
jajajajja
yo me lo habia planteado, debe ser asqueroso quedar con la boca todo pegoteada para ellos, si hasta para una es incómodo.
un besooo