Monday, November 13, 2006

LAURA

Laura es la niña buena, la niña buena que incomoda o que me incomoda. Laura no mira mal, no hace mal, no habla mal, no se equivoca....nisiquiera es capaz de un pensamiento malo. Tanta bondad me hace pensar que Laura no es tan buena, sino que es una maliciosa timida o dentro del closet, o quizas es tan mala, que es mas zorra que todos los que decimos las cosas como son...quizas es solo que soy desconfiada, pero en fin he aqui señales inquivocas de que estamos frente a Laura:
1.- Cuando sale de uno el comentario pelador (que tanto disfruto) Laura dice ay que eres mala....
2.- Laura encuentra bonito y simpatico a todo el mundo siendo que objetivamente no lo son.
3.- Si alguien le hace algo malo a Laura, ella no dice nada se queda callada y puedes ver como se le acumula resentimiento (es cierto pero hay que mirar bien)
4.- Laura es casi asexuada; nunca dice que encuentra a alguien riiico, ni se rie si se agarra a alguien...ahora que lo pienso normalmente las Lauras no tienen perro que les ladre.
5.- Laura no dice cumplidos....si uno les pregunta como se ve a lo mas un seco bien saldra de sus labios.
6.- Laura o fuma o toma no hace las dos cosas y a veces ninguna, pero nunca nunca se le ve con copas de mas.
7.- No se porque pero no conozco a Laura morena.
8.- Laura jamas dice pico, ni pirula....Laura no habla de el miembro viril.
9.- Normalmente las Lauras son excelentes alumnas.
10.- Laura mira con cara de espanto al oir historias cochinas.
11.- Laura mira todo con espanto en realidad.
12.- Laura es callada y es preciso sacarle con tirabuzon lo que piensa.

3 comments:

drama_queen said...

Se parece a alguien jajjajaa,pero yo conozco una laura que fuma y toma y es como morena

es que nadie puede said...

mira tu yo no he tenido la suerte de encontrarme con lauras morenas...el dia llegara lo presiento

me, me, me said...

del punto 3 que describe a laura: mirada agresiva-pasiva, no dicen nada, pero lo puedes ver cuando creen que nadie las esta mirando