Friday, November 10, 2006

FRASES QUE TE CAGAN

Existen tantas frases que te cagan el animo, hoy examinare la frase "pasalo bien entonces" dicho por la pareja en aquellas oportunidades en que a uno le cae panorama y el acompañante le falla.
Que wea mas asquerosa es esta frase llena absolutamente de lo contrario, no es pasalo bien, uno lo sabe perfectamente, es pasalo como la mierda &%/&%$. Esta frase tantas veces dicha en mi caso, debo confesarlo, por mí como por mi novio es una frase de mierda dicha a sabiendas que con esto le cagas la onda al otro o por lo menos asi lo esperas y aunque mi novio no lo confiese asi fue hoy.
Bueno pasalo bien poh....al momento que esa frase sale de la boca del otro y viaja por el espacio que haya y llega al interlocutor inmediatamente bombardea cualquier animo fiestero y el soldado armado con su mas buen animo siente el peñascazo en lo mas profundo de su alma parranadera y cae derrotado en la mitad del campo de batalla, solo existen entonces dos opciones para el soldado, hacerle caso al mandato empinarse cuanto trago encuentre y efectivamente pasarlo no bien, sino increible o ser el soldado mamon y tomar agua rezando por llegar pronto a su casa a pedir perdon.
Antes del peñanscazo terrible, ruega el solado porque ese proyectil no despegue es cierto, porque, con cualquiera de las dos opciones que tendra, despues, lo sabe, la cagada quedara igual, el interlocutor tiene el "derecho"no hay nada que hacer, el soldado sabe que su batalla esta perdida al momento que escucha pa...
Que opción tiene el soldado....la cool pasarlo increible y llamar a este bombardero sin clemencia muerto de la risa para decirle puta hueon deberias estar aca. O la mamona; llamarlo y decirle amor no tuve salida....da lo mismo el camino a tomar, con el primer camino, el digno, al otro dia significa juicio militar y soldado puede que hasta incluso sea dado de baja. El segundo significa quizas no ser dado de baja, pero ciertamente se convertira en un soldado sin medalla de honor un soldado raso cualquiera no hay derecho.
Es injusto entonces, no deberia mandarse a la guerra a un pobre soldado sin esperanzas, la pierna deberia saber esto y tener compasion por quien solo quiere tener un buen momento, basta de pololeos castradores y si a el pololo buena onda que le dice a uno pobrecita tiene que cumplir con el llamado oficial de la distorcion y estar feliz porque uno es linda y lo llama contandole que fue soldado mamona que no tomo nada, que no bailo, que escapo lo mas pronto que pudo....quizas es mejor soldado mamon total....soldado que arranca sirve para otra guerra.

1 comment:

drama_queen said...

Me encanta como escribes
Esta bellisimo tu blog!!
besotes