Thursday, November 09, 2006

ME PILLA LA TECH (hoy veo la luz fuera del closet)


Esta frase tan elocuente, tan franca y tan avergonzante, es a la vez cada uno de estos apelativos al cuadrado...me pilla la tech;
1º Porque en su acepción más evidente, no entiendo nada de esto de la computación y la inspiración de este blog me vino de una pendeja cool en toda la extención de este adjetivo (que según mi entender usarlo no es nada menos cool) quien tiene un blog realmente groso lleno de sus fotitos y en el que usa la palabra pulento y quien es, a su corta edad, que no adivino, todo lo que quisiera ser yo y que nunca pude ser, una arista intelectual la zorra y ni ahi.
2ºPorque odio esto, pero lo amo y soy voyerista si!!! PERO DE LA INTERNERD y me meto en fotologs y en blogs y me rio de la gente que tiene y les tiro tallas, pero secretamente, en mi mas profundo ser, que aqui desnudo sin tapujo y que se comprueba con mi confesion anterior, soy igual que ellos pero en la version penca de quien no quiere reconocerlo....una internerd adentro del closet.

No comments: