Thursday, November 09, 2006

NO FALO


En chilevision daban una telenovela brasilera....o es brasileña? whatever.... se llamaba la esclava isaura, nunca la vi....pero al parecer era calentona y ella isaura vino de la actriz, no el personaje a presentar a quienes serian sus sucesoras en aquellas pomadas rosadas califas que al parecer se venden tan bien....y la connacional de esta era igual o mas mina...en realidad no se si tanto pero algo tienen los brasileños, brasileros o como sea un atractivo especial que no es caribeño, no es la samba no, es el lenguaje...porque hablar para ellos es falar, y claro como no van a ser como calientes e inspirar calentura si andan falando todo el dia... y aqui en estos lares mas frios quien puede falar todo el dia?..... bueno yo por mi parte NO FALO.
Y ahondando mas sobre el tema.......en realidad no tanto sino sobre tema anexo, esto del atractivo, sex apppeal, minura...que se yo....que conforma en su sustancia esa cosa que hace que nos quedemos mirando?. Siempre he querido ser mina, es otra cosa que mi existencia no me ha dado y en mi larga busqueda de la razon por la que no soy mina llegue a temprana edad al concepto de "factor f" una cosilla que algunos tienen que hace que todos los miremos, no se si es carisma, pero no es nada fisico y algo que por supuesto me atormenta no tener y que al mismo tiempo me reconforta, ya que explico me falta de minura en carencia de "factor f" y descanso en los laureles de la indiferencia que en esos temas provoco y me como 3 panes feliz pensando en que no importa cuanto no coma o cuanto ejercicio haga total Dios no me dio factor f .
Pienso tambien que la ricura esta sobreestimada, que al final no es rico ser rica....osea es rico ser rica....pero cuando he sido rica y me han tratado como rica y me he portado como rica solo logre dejar la caga en mi vida( en mi epoca de solteria amor)....y al final que tu telefono suene y suene no es tan bacan...y que te inviten a todos lados, que te regalen flores, que te vayan a ver no es rico ....QUE MIERDA ESTOY HABLANDO!!!! es BACAN, ES COOL, es lo mejor ser rica lo malo es tener conciencia mientras te aprovechas de eso.
Por ultimo, he descubierto el radar para descubrir si me veo rica....si las mujeres me miran, los ojos de envidia son inconfundibles y las pocas veces que me pasa llego a mi casa feliz y pienso shiaoooo Kate Moss quien es ELLAAAAA....

No comments: