Saturday, November 11, 2006

FRASES QUE CAGAN II (buena onda/mala onda)

Que onda con decir onda...nada tiene menos onda que decir ONDAAA!! pero bueno, usare esta palabrita para describir aquellos comentarios dichos en buena que caen tan mal sobre todo cuando dicen "ay pero si es en buena".
Nada peor que te digan oye en buena, pero...al oir esto uno sabe al instante que no va a venir nada en buena, va a venir algo en mala pero que uno esta obligado a escuchar y recibirlo con moderacion y cordura, porque el comentario es es buena, si pierdes los estribos eres un energumeno que no sabe escuchar criticas constructivas; un favorcillo que esta persona amablemente te hace sin pedir nada a cambio para tu mejor vivir.
Que horrible posicion tiene que asumir el destinatario del comentario en buena, cuando en buena es pronunciado, sabe el objeto de la critica constructiva que esta en desventaja, no hay defensa no hay nada, y el amigo amable que quiere que el otro crezca se pone a salvo...COBARDE!! dilo amigo criticon!!! dilo fuking asshole!! di lo que piensas y asume por una vez que no es en buena, que tienes ganas de criticar, que no quieres que la otra persona sea mas feliz ni este mejor ni se ahorre problemas, quieres precisamente lo contrario!!! que esa persona vea un problema que antes no tenia porque no sabia de el y en ese estado de inconciencia era feliz.
Asume criticon en buena, que no quieres que la otra persona sea mejor, quieres sentirte tu superior al seƱalar al otro donde cojea.
Criticar en buena it's so last season.

3 comments:

drama_queen said...

jajajajajjajajaj
En buena.... "esa wuea no se hace"
"no las amigas" jajajajaja
es lo peor esa frase yo la escucho y tirito jajajaj
no puedo con ella

es que nadie puede said...

siiii linda querida....realmente es una frase "mounstrosa" ...¿donde la habremos ecuchado?

drama_queen said...

jasjajajajajajajaj "monstruosa" total te llame hoy queria conversar contigo ( nada grave jajaj) solo hablas weas