Monday, August 20, 2007

SOLTERA O SOLTERONA; usted decide


Durante un tiempo he gozado con las historias de una amiga soltera, soltera por elección luego de una relación algo tormentosa, he observado a esta amiga, me he reido con ella, de ella y sobre todo la he admirado, porque no se convirtio en lo que yo fui en el quiebre de mi relación sino que absolutamente lo contrario, era yo una solterona mientras ella es una soltera. Aca algunas diferencias;

1.- La solterona no elige su estado; "cae" en el irremediablemente, no tiene compañía masculina por opción sino que por imposición, sea que la dejó el tren o simplemente la pirula. La soltera aveces si bien se encuentra derrepente en tal estado civil o amoroso, prefiere mantenerlo sea por diversión, comodidad o autoconocimiento.

2.- La solterona desarrolla una aversión a la coquetería, no resiste un tiempo indefinido de paranoia femenina del tipo -me miró?, me llamará?, me pesca?- por lo mismo es capaz de formar relaciones pasajeras con cualquier pirulín de cualquier calaña para saltarse el paso de la paranoia y formar en seguida una relación insignificante con un ser también insignificante. La soltera goza de aquella etapa y se niega a salir de aquella mientras no le ofrezcan algo suficientemente bueno como para dejar su estado de libertad.

3.- La solterona, pasa sus domingos llorando, la soltera eligiendo que llamada contestar y que nuevo contacto aceptar y/o agregar a su messenger.

4.- La solterona cree que cada piropo masculino es una burla a su inteligencia ("este cree que voy a caer por que me dice que soy mina?"), la soltera aumenta su orgullo con estas pildoritas de autoestima.

5.- La solterona exige se sus amigas consuelo de tal situación; la soltera compañia en la diversión.

6.- Frecuentemente la solterona tiene un objeto masculino de devoción, sea el que la dejó o el que nunca tuvo y que por esperarlo se le pasó la micro, los demás son sucedáneos que se encuentra en en camino para tapar el vacío o llorar menos los domingos; la soltera normalmente pasa de un objeto a otro sin mayores ligaduras, vale decir, fácilmente puede estar una semana head over hills por un especimen, para que luego, tal situación varíe el proximo fin de semana ante un prospecto mejor, a veces la soltera vuelve al primero por un tiempo para pasar a otro más tarde, pero no attachments.

7.- La solterona desarrolla un odio parido al sexo opuesto en general y al objeto de devoción en particular, fundado en la imposibilidad de aquellos de acogerla, la soltera adora a aquellos animalitos que la llenan de mimos y pildoritas de autoestima.


Más diferencias? se aceptan.

1 comment:

drama_queen said...

amiga te quiero tanto, tú sabes como hacerme nanai con tus comentarios, te quiero mucho y te extraño, llega a tu casa wna! un beso