En mi larga frustación con mi apariencia caí en la convicción de que nada era más atractivo que un largo pelo..... basé mi afirmación en mi propia observación de mis compañeras de género, vale decir, "esta fucker no es tan mina, pero se ve mina porque tiene el pelo largo" y así caí yo en este teorema por años, cuanto he invertido en mi pelo ya no se, ni quiero saberlo porque planeo seguir haciendolo mientras no tenga que gastar en algo más importante, meanning, mientras no me case, enferme, tenga hijos o tenga que juntar plata para mi jubilación. En el fondo mi pelo es como un efremo terminal uno gasta lo que sea necesario por que la esperanza es lo ultimo que se peirede y mientras tanto lo reconforto y le hago cariño como si mañana no fuera a existir. Si, no estoy orgullosa de decirlo pero me he convertido en una perra del pelo y en esta adicción insuperable corté lo maximo que podia aquel que era mio por naturaleza y me he chantado uno de cualquier persona viva o muerta para con quien la naturaleza o Dios para los creyentes dotó de mi última obsesión un pelo que crece como si le pagaran y que se ve y siente como la seda que debe formar parte de lso vestidos de las minas más pirulas.
En sus inicios, pese a sentirme como la mina más falsa que pisaba el planeta tierra amé este pelo ajeno que descansaba a lo largo de mi espalda, pero ha llegado mi característica disconformidad, quizas reforzada por el hecho de que en realidad y esto está empíricamente demostrado; no tengo más sex appeal por tener el pelo más largo. Buscar una nueva fijación? no sé, ahora creo que debí haber optado por ondulado......................i'm a freak i know.
Quizas esto de comprarme el pelo fue igual que todos mis demás artificios de belleza, ,is quema grasa para el gimnasio, mi bronceado sin sol ultra expensive, mis masajes de pelo, mis menjunges para la cara y la celulitis y toda aquella pequeña fortuna invertida y que ha sufrido el mismo penoso proceso;
1.- Promesa de sex appeal (imagen mental de lo regia que me veré)
2.- Tonta embelezada por la promesa
3.- Ahorro de plata para la pomada fabulosa
4.- Ansiedad acumulada
5.- Rápìda compra apenas se logra el monto requerido
6.- Felicidad instanteanea, el producto es usado cualquiera sea la ocasión, a cualquier costo.
7.- Decepción al cabo de unas semanas y búsqueda de una nueva promesa que esta vez SI LO SÉ me hará bella bella.
2 comments:
me quedaste como poncho, normalmente eres la mas linda de todas (y no m refiero solo a noostras, me rfiero a todas todas) y aun asi no lo ves. derrepente te veo y te juro q pienso: q ganas de ser como ella! pero en fin, cada uno con lo suyo. dudo que sirva de algo lo que te digo pero la esperanza es ultimo que se pierde.
la dura es heavy que no te logres ver de verdad, que no necesitas ni una mierda para ser bella porque ya eres bella, hasta cuando vienes despertándo, o cuando estas con tu sueter gris ancho, o con tu mantita de pooh,o con cara de sueño, o despeinada abrazada a segundo, o llorando, o riendo, o enojada, siempre eres la que menos necesita menjunjes en este mundo y no lo ves. besillos, amo que hayas vuelto a escribir..
Post a Comment