Terribles noticias han llegado a mi conocimiento, existen posibilidades y sobre todo ganas por parte de la pierna peluda de irse far, far away......Yo que cada vez que me preguntaban si me queria casar ponia la fecha imaginaria para que no me pusieran ojos de huevo cuando en realidad mi plan era ser una mujer independiente e irme a estudiar far far away, habia renunciado a este primer instinto y a tal proyecto de vida para llegar incluso a soñar que la fecha primero imaginaria seria un dia realidad, y me crei el cuento y soñe con hijos y el final rotundo and they lived happily ever after......todo se derrumbó cuando me enteré de que la mitad del nuevo proyecto pretende hacer realidad su plan primitivo y ahi quede yo con mi ilusión idiota del casorio, los cinco hijos el primero de los cuales debia ser hombre para llevar su nombre, envejecer juntos y todas esas ilusiones femeninas a las que ahora me doy cuenta jamas me debi entregar, debi haber seguido siendo yo, la que no quiere casorio, ni hijos, ni confia en el mundo, ni en los hombres, me equivoque, cai en lo que siempre fue para mi una tontera de minas, me entregue concientemente a la incosciencia de esperar la pregunta anhelada por tanta mujer y perdi, no perdi solo por que el hombre tenga posibilidades, sino porque tiene mas ganas de irse que de proponerme hacerlo juntos pan y cebolla, casados con algo que ofrecer....¿que propone este ser? pasajes 1 vez al año o irnos a convivir......pero que pasa si nos va mal conviviendo? me quedo sola alla, estudiando donde no queria, viviendo donde no queria y lejos absolutamente de lo que queria?- obvio, la pierna se queda muda, no responde, no sabe que responder, el problema es que el sabe que quiere hacer y que va a hacer....el problema no es ese, el problema es que no se que voy a hacer yo, con mi nuevo plan metido en el closet, con mi fecha no tan imaginaria, con el proyecto renunciado, con la tonta weona que me mira en el espejo y me reprocha el haber creido.........¿es mi relación la que tiene vecha de vencimiento o se han vencido las garantías del producto que compré?, ¿tuvo garantias?........
Monday, August 27, 2007
Monday, August 20, 2007
SOLTERA O SOLTERONA; usted decide
Durante un tiempo he gozado con las historias de una amiga soltera, soltera por elección luego de una relación algo tormentosa, he observado a esta amiga, me he reido con ella, de ella y sobre todo la he admirado, porque no se convirtio en lo que yo fui en el quiebre de mi relación sino que absolutamente lo contrario, era yo una solterona mientras ella es una soltera. Aca algunas diferencias;
1.- La solterona no elige su estado; "cae" en el irremediablemente, no tiene compañía masculina por opción sino que por imposición, sea que la dejó el tren o simplemente la pirula. La soltera aveces si bien se encuentra derrepente en tal estado civil o amoroso, prefiere mantenerlo sea por diversión, comodidad o autoconocimiento.
2.- La solterona desarrolla una aversión a la coquetería, no resiste un tiempo indefinido de paranoia femenina del tipo -me miró?, me llamará?, me pesca?- por lo mismo es capaz de formar relaciones pasajeras con cualquier pirulín de cualquier calaña para saltarse el paso de la paranoia y formar en seguida una relación insignificante con un ser también insignificante. La soltera goza de aquella etapa y se niega a salir de aquella mientras no le ofrezcan algo suficientemente bueno como para dejar su estado de libertad.
3.- La solterona, pasa sus domingos llorando, la soltera eligiendo que llamada contestar y que nuevo contacto aceptar y/o agregar a su messenger.
4.- La solterona cree que cada piropo masculino es una burla a su inteligencia ("este cree que voy a caer por que me dice que soy mina?"), la soltera aumenta su orgullo con estas pildoritas de autoestima.
5.- La solterona exige se sus amigas consuelo de tal situación; la soltera compañia en la diversión.
6.- Frecuentemente la solterona tiene un objeto masculino de devoción, sea el que la dejó o el que nunca tuvo y que por esperarlo se le pasó la micro, los demás son sucedáneos que se encuentra en en camino para tapar el vacío o llorar menos los domingos; la soltera normalmente pasa de un objeto a otro sin mayores ligaduras, vale decir, fácilmente puede estar una semana head over hills por un especimen, para que luego, tal situación varíe el proximo fin de semana ante un prospecto mejor, a veces la soltera vuelve al primero por un tiempo para pasar a otro más tarde, pero no attachments.
7.- La solterona desarrolla un odio parido al sexo opuesto en general y al objeto de devoción en particular, fundado en la imposibilidad de aquellos de acogerla, la soltera adora a aquellos animalitos que la llenan de mimos y pildoritas de autoestima.
Más diferencias? se aceptan.
Wednesday, August 01, 2007
Pelo largo equals sex appeal?
En mi larga frustación con mi apariencia caí en la convicción de que nada era más atractivo que un largo pelo..... basé mi afirmación en mi propia observación de mis compañeras de género, vale decir, "esta fucker no es tan mina, pero se ve mina porque tiene el pelo largo" y así caí yo en este teorema por años, cuanto he invertido en mi pelo ya no se, ni quiero saberlo porque planeo seguir haciendolo mientras no tenga que gastar en algo más importante, meanning, mientras no me case, enferme, tenga hijos o tenga que juntar plata para mi jubilación. En el fondo mi pelo es como un efremo terminal uno gasta lo que sea necesario por que la esperanza es lo ultimo que se peirede y mientras tanto lo reconforto y le hago cariño como si mañana no fuera a existir. Si, no estoy orgullosa de decirlo pero me he convertido en una perra del pelo y en esta adicción insuperable corté lo maximo que podia aquel que era mio por naturaleza y me he chantado uno de cualquier persona viva o muerta para con quien la naturaleza o Dios para los creyentes dotó de mi última obsesión un pelo que crece como si le pagaran y que se ve y siente como la seda que debe formar parte de lso vestidos de las minas más pirulas.
En sus inicios, pese a sentirme como la mina más falsa que pisaba el planeta tierra amé este pelo ajeno que descansaba a lo largo de mi espalda, pero ha llegado mi característica disconformidad, quizas reforzada por el hecho de que en realidad y esto está empíricamente demostrado; no tengo más sex appeal por tener el pelo más largo. Buscar una nueva fijación? no sé, ahora creo que debí haber optado por ondulado......................i'm a freak i know.
Quizas esto de comprarme el pelo fue igual que todos mis demás artificios de belleza, ,is quema grasa para el gimnasio, mi bronceado sin sol ultra expensive, mis masajes de pelo, mis menjunges para la cara y la celulitis y toda aquella pequeña fortuna invertida y que ha sufrido el mismo penoso proceso;
1.- Promesa de sex appeal (imagen mental de lo regia que me veré)
2.- Tonta embelezada por la promesa
3.- Ahorro de plata para la pomada fabulosa
4.- Ansiedad acumulada
5.- Rápìda compra apenas se logra el monto requerido
6.- Felicidad instanteanea, el producto es usado cualquiera sea la ocasión, a cualquier costo.
7.- Decepción al cabo de unas semanas y búsqueda de una nueva promesa que esta vez SI LO SÉ me hará bella bella.
Subscribe to:
Posts (Atom)